Plan mensual 2018-12-22T06:10:36+00:00

– PLAN MENSUAL –

Registro al Plan mensual de la Escuela de cocina Espiritual Chef.

Podrás aprender a tu ritmo. Tendrás acceso a la escuela empezando por el curso 1, “Germinados”, y el curso 2, “Fermentos”.  A mes cumplido, tendrás acceso a los dos siguientes cursos. Así, mes a mes irás subiendo gradualmente y sumando cursos que podrás ver y repasar las veces que quieras mientras formes parte de la escuela. Tendrás a disposición un total de 24 cursos en un año, más varias clases adicionales de consejos, maquinaria, cortes, utensilios, ingredientes…

Nuestra idea es que vayas cursando cada clase y compartiendo tus resultados e inspiraciones de la práctica en la comunidad. También podrás seguir aprendiendo participando en las conexiones en vivo con Javier.

Obtendrás un certificado de la realización del programa completo de cursos si haces un feedback de cada receta.

Además, podrás congelar tu suscripción por un total de 2 meses consecutivos al año. Luego podrás regresar a la escuela y seguir por donde lo habías dejado. También tienes la posibilidad de cancelar tu plan en cualquier momento. En este caso, si decides regresar, tendrás que comenzar desde cero. La facturación será mensual y automática a partir del día que te inscribes.

Incluye:

  • Acceso a dos cursos por mes

  • Recetarios descargables

  • Acceso a conexiones en vivo

  • Acceso a la comunidad

  • Clases adicionales y material complementario

  • Certificado con la realización de 24 cursos

  • Registro mensual a la Escuela de Cocina Espiritual Chef. Cuota promocional de apertura: 19€ / el primer mes, a partir del segundo mes, pagas 39€/ al mes. Promoción valida hasta del 21 de diciembre de 2018.

Ya estás a punto de formar parte de la escuela. Por favor, rellena el formulario para inscribirte: